jueves, 3 de marzo de 2011

Vota al tonto de la semana. Mourinho, Galliano o Zapatero

Vea a Galliano haciendo el capullo

Jolín, vamos batiendo récords. Si hace unas horas cuestionaba a mis lectores sobre la falta de inteligencia social de Mourinho: ¿Qué puedo decir sobre Galliano? ¿Cuánto de borracho tienes que ir para dejar que te graben mientras que ensalzas a Hitler? ¿Cómo se puede tirar a la basura una carrera en Dior? Y sobre todo... ¿Cómo se puede admirar a alguien que te hubiera gaseado sin piedad?




Así que he puesto en marcha una encuesta. Vota al personaje petardo de la semana a través de tus comentarios. Los nominados son:

1-. Mourinho



2-. John Galliano



3-. Zapatero (No se mete con nadie, pero España ha batido su récord de parados en toda su historia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tres, no puedo quedarme solo con uno. Aunque ZP es el menos idiota a mi juicio.

Anónimo dijo...

Galliano volverá con más fuerza si cabe, será como una Kate Moss, en el mundo de la moda se ensarza mucho el ser un drogadicto y borracho

Mariajo dijo...

Pues yo creo que el tonto de la semana del mes y del año es Mourihno, que está creando un antimadridismo que va a ser dificil de quitar cuando se vaya.

Anónimo dijo...

Creo que ganará Mou, aunque si hiciéramos lo del tonto del año...

Anónimo dijo...

Galliano, que será Gallina en su traducción del gibralspañol, estará pronto pasando tabaco de contrabando de su "país" a La Línea, porque es tonto desde que su madre lo parió.