sábado, 9 de julio de 2011

Con R de Repetido


Las redes sociales están que arden. Los grupos políticos de este país, y una interesante y emergente masa crítica no ha acogido la R de Rubalcaba con entusiasmo,sino más bien con cierta repulsa. Incluso de ha creado en el Twitter un grupo #Rubalcabayaestaba, con el que se pretende hacer ver que el señor R. es un histórico en el PSOE y en los gobiernos socialistas, con una gran mochila a sus espaldas, que no puede tener la osadía de presentarse ante la opinión pública como alguien nuevo, y mucho menos, como el salvador. Que yo sepa, Rubalcaba ha sido ministro las dos legislaturas de Zapatero, y también fue ministro con Felipe González, al margen de los cargos de confianza que ha ostentado. Que R. es muy inteligente, nadie lo discute, pero de ahí a la cirugía que pretenden hacerle al currículo de Rubalcaba, como si del acortador de URL Twitly se tratase ha dejado a quienes tienen memoria histórica a cuadros.

Con R. de Repetido ha comenzado su carrera electoral consciente que tiene que sacar de Moncloa a Con Z. de Zeporro, y que sería muy triste que gobernara por méritos ajenos Con R. de Recandidato... Está el mundo de la política bueno... Y es una pena, porque las palabras de Rubalcaba enganchan, enamoran... lástima que detrás de su verbo, detrás de sus movimientos está la misma historia de siempre...

2 comentarios:

MDF dijo...

La #worldrevolution y la "democracia real ya". "La violencia debe decidirse en función de las circunstancias..." Piden cárcel para los "Indignados". Intelectualidad europea apoya al 15-M. El sistema concejil: una sociedad sin ejército, sin funcionarios, sin policía, sin políticos profesionales... Arenas ganó al menos 95.492,97 euros. La financiación de la iglesia vaticana. SGAE: Ramoncín firmó sanción al socio que alertó... El euro es la fuente del desastre y hará que una Europa se levante contra otra, salgamos del infierno que nos impone. La especulación trunca el plan para abaratar el petróleo. Batidas en Medellín. Chile: amenazas a la portavoz de los estudiantes. Honduras: sacerdote obligado a exiliarse. USA: más de 43 millones de personas tienen hambre. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Vergonzoso.