jueves, 14 de abril de 2011

RAÚL POR TORRES EN LA SELECCIÓN SERÍA LO JUSTO

Si hace tres años se cuestionó la valía de Raúl González Blanco para seguir siendo convocado con la Selección del entonces mister, Luis Aragonés, creo que sería justo admitir que ahora mismo existen mejores delanteros para trabajar con la roja que Fernando Torres. No tengo nada en contra de 'El niño', entiendo que los jugadores tienen rachas, y que Torres está en una mala. Podría terminar mañana, y eso esperemos. Pero si en aquel momento se decidió que otro delantero en un mal momento, Raúl, se alejara del brillante camino de La Roja, no entiendo por qué ahora no se puede hacer al revés.
Vamos a ver, no digo que Raúl sea titular, posiblemente Villa esté mejor esta temporada, pero sí que juegue de segundo delantero con Fernando Llorente. Sería lo justo.  Como culé, tengo que admitir que este Raúl tiene huevos, y muchos, en un mundo del fútbol en el que los jugadores tardan en aclimatarse a nuevas ligas y nuevos países, el de Madrid está dando todo un recital, poniendo el récord de la Champions más lejos, ganándose el cariño de la afición alemana, y mostrando sus galones a todo el mundo. Todo un ejemplo, como jugador y como persona de valores y categoría, que Vicente del Bosque podría premiar. Aunque sólo fuera por probar... al fin de al cabo, Raúl es y siempre será el 7 de España (con el permiso de Villa).

Ahh, y ya que estamos, dejamos de tercer portero a Reina, y Valdés debe ser ya el segundo-primero portero de España. Los méritos así lo atestiguan. Incluso en el caso de Reina, lo podemos mantener de speaker, pero creo que en nuestro país hay mejores guardametas...

1 comentario:

Juanjo dijo...

Muy bien dicho, totalmente de acuerdo.