martes, 10 de mayo de 2011

EL EQUIPO NARANJITA MERECIÓ LA VICTORIA EN UNA REÑIDA FINAL



Ohhhh, no pudo ser. Nuestro equipo ha perdido 1-4 pero ha resultado un partido vibrante lleno de ocasiones sobre todo para las chicas de naranja. Lástima que hoy el balón no quiso entrar. A todas, gracias por vuestra entrega y por hacernos vivir una fantástica final del Trofeo Rector¡¡

Para Ana (Popy), Cristina, Ana Belén, Anabel, Gemma, Altea, Aurora, Sandra y el resto de las jugadoras que no pueden participar por no ser universitarias ha sido un día muy especial. Desde aquí, mi reconocimiento personal a la Universidad de Murcia por la promoción de este tipo de torneos y los grupo de UMU Deporte que logran enganchar a la gente universitaria, y muy en especial a las mujeres al deporte.



Lo mejor del encuentro fue que tras una difícil primera parte, todas las jugadoras mostraron su orgullo y cuajaron un segundo periodo para enmarcar. Faltó el gol, que hoy no estaba rondando las pistas exteriores de Espinardo. Las 'Naranjitas' lo pusieron todo, el juego, las ganas y las mejores jugadas.

Muchas gracias, equipo¡¡¡¡

3 comentarios:

gemma y altea dijo...

muchas gracias a Mar y a todos nuestros fans¡¡
vuestro ánimo nos ha estado ayudando mucho en el campo y agradecemos todo el apoyo. :)
te queremos todas¡¡

Despedidas Barcelona dijo...

Gracias a todas¡¡

info@despedidaslowcost.com dijo...

Creo que este equipo de fútbol realmente merece la pena. Lástima que se perdiera la final, pero ahí hay materia prima de grandes jugadoras. Espero que mantengáis la misma ilusión y que el año que viene seáis campeonas.