lunes, 29 de agosto de 2011

MTV VIDEO MUSIC AWARDS

¿Quién es este chico?



Ayer se entregaron los MTV Video Music Awards en una ceremonia repleta de actuaciones en directo. ¿Alguien sabe decirme quién es este chico y qué canción cantó?

miércoles, 10 de agosto de 2011

NOTICIAS DE LA NOTICIA

Disfruta de los mejores contenidos de este Blog también dedicado a la prensa:

jueves, 4 de agosto de 2011

¿Estará terminado el Aeropuerto de Corvera antes de 2011?


Centenares de jóvenes esperan a que el SEF los llame para realizar el curso de formación para trabajar en el Aeropuerto de Corvera

Esta mañana centenares de jóvenes se habrán levantado pensando en que un día les hicieron una entrevista, previo paso de exámenes de nivel de inglés, para unos cursos de formación para optar a un puesto de trabajo en el futuro Aeropuerto de Corvera. Cursos para los que aún no hay fecha, a pesar de que se supone que el Aeropuerto de Corvera estará listo para finales de 2011.


¿Cómo irán las obras?

Lo cierto es que a pesar del escepticismo que reina en el ambiente, la finalización de esa infraestructura podría significar un poco de aire fresco para el empleo y la proyección de la Región de Murcia. Lo verdaderamente preocupante, es que detrás de ese gran aeropuerto internacional, no parece que se esté preparando una gran campaña de cuidado del turismo. ¿Para qué tantos esfuerzos en que vengan los turistas si no podremos tener nada que los retenga aquí?

Son preguntas que me asaltan la mente.

¿Dejará la crisis económica tan tocada a la Región de Murcia que no podrá aprovechar esta gran oportunidad turística?

Fuente: 
web oficial del Aeropuerto Internacional de Corvera

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lo de las medusas sí que es NO TYPICAL

La Región de Murcia  vuelve a ser noticia a nivel nacional por la suciedad de sus aguas, y las plagas de medusas


Hoy el Mar Menor, uno de los pocos reclamos turísticos de verano con que cuenta la geografía murciana ha sido noticia en medios locales y nacionales por la intensa plaga de medusas que sufren sus aguas, y lo que es peor, por la apatía y falta de recursos que han demostrado los gestores de los ayuntamientos afectados.


En Telecinco, incluso se ha llegado a emitir un reportaje de 3 minutos donde salían diversos vecinos diciendo que el Ayuntamiento no tiene dinero, y que les ha puesto camiones como el que podéis ver en la fotografía, para que sean los jubilados y pensionistas quienes como 'hobbie' recojan las medusas que encuentren.

Una imagen bochornosa de la que deben encargarse, primero los Ayuntamientos, y luego la Comunidad Autónoma. 

El turismo la mejora de sus índices tienen mucho que ver con la limpieza y la confianza de los usuarios en que podrán acudir 5-10 días a la zona, invertir una gran cantidad de dinero en una vacaciones agradables, y confiar en que todo saldrá bien.

Si eso no es así, simplemente no vendrán.

En julio no se ha creado empleo en la Región de Murcia. Han caído las contrataciones de la agricultura e industria, pero el golpe no ha sido mayor porque el sector del turismo, y la hostelería de verano han salido al rescate. ¿Puede la Región de Murcia permitirse renunciar a estos empleos?


Imágenes: marmenor.com, y laopiniondecartagena.es

#noalfutbolsinradio, NO,NO Y NO



Homenaje espontáneo en Twitter al valor de la radio deportiva


Hoy se ha generado el siguiente hashtag en Twitter: 
#noalfutbolsinradio y realmente no puedo estar más conforme con eso.

No hace falta que lo diga, es algo que todos los seguidores del fútbol sabemos con los ojos cerrados. No hay nada mejor que ver un partido escuchando la radio, o incluso mejor que eso... escuchar un partido de fútbol. Cuando escuchas el fútbol, casi puedes ver la pizarra de tácticas, te informan de todo y en todo momento, vives la entrega en estado puro, casi te sientes entrenador de tu equipo.

martes, 2 de agosto de 2011

Mourinho suena como nuevo Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia


¿Sería Mounihno un buen Presidente de la Comunidad?

Lea este interesante artículo de nuestra sección, Actualidad: Leer artículo